COMIENZA EL FESTIVAL Y MUNDIAL DE TANGO EN BUENOS AIRES

Hoy comienza en Buenos Aires el encuentro tanguero mas importante del mundo.  La ceremonia de apertura estará a cargo del espectáculos teatral “Aqui cantó Gardel” con la presencia de Raul Lavié y será en el Centro Cultural 25 de Mayo. El encuentro durará 13 días (finaliza el 21 de agosto) y se llevará a cabo en 54 sedes a lo largo de toda la ciudad. Algunas de las sedes donde se realizan las competencias y actividades son: La Usina del Arte, el Luna Park, la Academia Nacional de Tango, Centro Cultural Alfonsina Storni, El Cultural San Martín, el Museo del cine, el Mercado de San Telmo, Museo de Arte Moderno, Milonga techos azules, Escuela M. E Walsh, entre muchas mas.  La dirección artística esta  cargo de Gabiel Soria.

Los vecinos podrán disfrutar de conciertos, películas, feria de productos, clases de baile y milongas, teatro, un circuito de Polos Tangueros con diversas actividades en el barrio del Abasto, San Telmo, Versalles y Pompeya; celebraciones y homenajes especiales como los 50 años del estreno de Balada para un loco con una baldosa conmemorativa;  y muchas actividades más, gratis, para celebrar la música que identifica a la Ciudad.

Además, se realizará una nueva edición del Mundial de Baile, la competencia tanguera de mayor trascendencia internacional.

Pueden consultar la programación completa, día por día, actividades por actividad, acá Programación Festival y Mundial de Tango

 

Fuente: buenosaires.gob.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s