“RAPSODIA BOHEMIA SINFÓNICO” EN EL TEATRO COLISEO: LOS GRANDES ÉXITOS DE QUEEN EN UN ESPECTÁCULO ÚNICO

A partir del 12 de septiembre y por diez únicas funciones, el teatro Coliseo se convertirá en el escenario ideal para que suenen los grandes éxitos de Queen.

El espectáculo sinfónico diseñado por Angel Mahler y Luis Pascual, presentará los grandes éxitos de la banda británica con una Orquesta sinfónica, cantantes, coro y una puesta cinematográfica en cada uno de los temas que sonarán. Sus creadores lo plantean como una “experiencia única”.

Serán diez funciones: 12, 13, 15, 19, 20, 21, 22, 26, 27 y 28 de Septiembre a las 20.30 hs, que contarán con la Dirección orquestal y musical del talentoso músico Angel Mahler, mientras que la Dirección artística estará a cargo de Luis Pascual.

Rapsodia Bohemia es un nuevo y original espectáculo con las canciones que marcaron a mas de una generación y que se re encontraron con su público y también encontraron un nuevo público el año pasado con el estreno y éxito mundial de la película “Bohemian Rhapsody” protagonizada por Rami Malek, basada en la vida del cantante y lider de la banda, Freddie Mercury.

Las entradas se pueden conseguir desde $700 en la boletería del teatro Coliseo o en Ticketek.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s