“ABBA, THE SHOW” LLEGA A LA ARGENTINA

El 6 de  septiembre, y por primera vez, el show homenaje al cuarteto sueco ABBA mas importante, llega a Buenos Aires.

Abba, the show, es un espectáculo que cuenta con la aprobación de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, los miembros de ABBA. Además, Ulf Andersson, el saxofonista original de la banda es parte de la presentación.

Desde el año 1996, Abba The Show, fue visto por mas de dos millones de personas en giras realizadas por mas de 40 países a lo largo de todo el mundo. Es un verdadero fenómeno musical. Cuenta con mas de 15 artistas en escena y con músicos de la Orquesta Sinfónica de Londres. 

En Argentina, además de presentar las míticas canciones del cuarteto sueco mas famoso, el espectáculo contará con la presencia de Marisol Otero, cantante argentina, que interpretó el personaje de Donna, en la versión nacional del musical “Mamma Mia”, otro de los éxitos a nivel mundial del cuarteto ya que dicho musical esta creado en base a las canciones de Abba.

Los encargados de dar vida nuevamente a las canciones del grupo son Camilla Dahlin, Katja Nord, Mats Ronander, Finn Sjöberg y Lasse Wellander. Recrean perfectamente las voces de los cantantes originales y también su apariencia, gracias a los parecidos físicos y el vestuario. El show recrea toda la atmósfera de la década de 1970 y 1980, a partir del vestuario y la ambientación disco-pop.

La cita es el viernes 6 de septiembre a las 21 hs en el Teatro Gran Rex y ningún fanático de Abba o de aquellas décadas debería perdérselo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s