“EL ESCÁNDALO” Y “THE MORNING SHOW”: DOS PRODUCCIONES MUY ESPERADAS CON ALGUNAS DE LAS MUJERES MAS INFLUYENTES DE HOLLYWOOD

En estos días se dieron a conocer adelantos de dos proyectos audiovisuales que tienen algo en común: sus protagonistas son algunas de las actrices mas importantes de Hollywood. Hablamos de la película Bombshell (El escándalo) que se estrena el 20 de diciembre y la serie The morning show, que se emitirá a partir de noviembre en la nueva plataforma de streaming de la compañía de Apple: Apple TV Plus.

Bombshell esta basada en un caso real que sacudió a los medios de comunicación de Estados Unidos. Se trata de las acusaciones por abuso sexual que recibió el Jefe de la cadena Fox News, Roger Ailes. En el primer trailer que se conoció esta semana una irreconocible Charlize Theron interpreta a la presentadora de noticias Megyn Kelly y también se puede ver a Margot Robbie y Nicole Kidman. La escena permite espiar un poquito sobre el tema de la película y el nivel de tensión que vivían las mujeres en esas oficinas, sobre todo lo demuestra la actuación de Margot Robbie. 

En noviembre, llega una nueva plataforma de Streaming: Apple TV Plus y lo mas esperado es una serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Se trata de The Morning show, que cuenta la rivadlidad entre dos periodistas que desean ser las mejores. Steve Carrel también forma parte del elenco. Las actrices ya trabajaron juntas en Friends, donde personificaron a las hermanas Green.

Apple TV contara con producciones encabezadas por actores y presentadores muy famosos como: Chris Evans, Hailee Steinfeld, Jane Krakowski y Octavia Spencer. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s