PRIMER CONCIERTO SINFÓNICO DE ABEL PINTOS EN EL BA ARENA

El 21 de noviembre es la fecha elegida por el músico y cantante Abel Pintos para presentar su primer concierto sinfónico. Será en el BA Arena, lugar donde también se presentarán Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Chayanne, Keane, Calamaro y Norah Jones. 

Pintos presentará un show renovado, donde tocará sus grandes éxitos y repasará su extensa carrera, pero frente al desafío de hacerlo en un marco sinfónico. Muy acostumbrado a brindar recitales en Argentina y en otros países del mundo, Abel Pintos tiene en frente un lindo desafío que sus fans esperan con ansias.

El BA Arena, que se encuentra en su última etapa de construcción,  es un miniestadio con tecnología de sonido y luces de última generación con capacidad para once mil  espectadores sentados y sin butacas la capacidad asciende a quince mil. La gerencia de este espacio esta a cargo de una compañía que maneja otros espacios similares a lo largo del mundo, como ser el American Airlines Arena en  Miami; o el Antel Arena en Montevideo.

Las entradas para el show de Abel Pintos salen a la venta este miércoles 28 de agosto y se pueden adquirir por Acceso Fan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s