NORMA ALEANDRO Y OSCAR MARTÍNEZ VUELVEN AL TEATRO DE LA MANO DE CLAUDIO TOLCACHIR

Mayo de 2020 fue la fecha elegida para que dos grandes actores argentinos vuelvan  a hacer teatro y sea la primera vez juntos. Hablamos de Norma Aleandro y Oscar Martínez.

Con producción de Pablo Kompel y Lino Patalano protagonizarán Mi abuela, la loca; obra escrita por Julián Quintanilla. La dirección será de Claudio Tolcachir y el escenario elegido: el Metropolitan Sura.

Foto: Instagram

Mi abuela, la loca, cuenta la historia de Vicente, y su excéntrica abuela y de un pasatiempo que los une: jugar con las palabras. En este tiempo y juego compartido, Vicente desarrollará un gran interés por los libros y se dará cuenta que podemos encontrarnos con la verdadera identidad si nos guiamos por los sentimientos y dejamos de lado las críticas ajenas.

Esta puesta será una de las mas esperadas para el año 2020, dentro de una cartelera que incluye grandes propuestas, por ejemplo, el estreno de la versión teatral  de Casados con Hijos, con el elenco original del programa de TV que se convirtió en un clásico y se estrenará en el mes de Junio o el desembarco de uno de los musicales mas exitosos de los ultimos años en Broadway: Kinky Boots, con Martín Bossi y Fernando Dente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s