PAUL MCCARTNEY Y RINGO STARR SE REÚNEN PARA CANTAR UNA CANCIÓN DE LENNON

El próximo 25 de Octubre, Ringo Starr estrena su vigésimo disco de estudio y cuenta con una participación especial: Paul MCCartney. Y  la participación es aún mas especial porque ambos grabaron una versión del tema “Grow Old With Me” del difunto John Lennon. 

Se puede decir que es una mini reunión Beatle. Porque la canción escrita por Lennon, poco antes de su muerte, ademas de contar con las voces de Starr y MCCartney, dice el mismísimo Starr tiene un pasaje similar a “Here comes the sun” de George Harrison.

“Grow Old With Me” es considerada la ultima canción que Lennon grabó en un demo en su propia casa en el edificio Dakota de New York donde luego sería asesinado en la década de 1980.

Cuando le preguntaron a Ringo Starr sobre cómo fue la participación de MCCartney el músico declaró: “Realmente quería que Paul tocara en ella, y dijo que sí. Paul vino, tocó el bajo y cantó un poco sobre esto conmigo. Así que John está presente en cierto modo. Estoy en la canción y Paul está en ella. No es un truco publicitario. Esto es justo lo que quería. Y las cuerdas que Jack (Douglas, el productor) arregló para este tema, si realmente escuchas, hacen una línea de ‘Here Comes The Sun’. Así que, en cierto modo, somos nosotros cuatro”, agregó.

La canción principal del nuevo disco de Starr, titulado “What´s my name”, fue escrita por Colin Hay, antiguo miembro de All- Star Band.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s