NETFLIX INCORPORA A SU CATALOGO UNA DE LAS MEJORES COMEDIAS DE TODOS LOS TIEMPOS: “SEINFELD”

Seinfeld, una de las sitcom (comedia de situación) mas exitosa e icónica de todos los tiempos llega a Netflix.

La plataforma de streaming mas importante a nivel mundial logró, luego de varios años y muchos millones de dólares, contar entre sus propuestas a Seinfeld, serie emitida originalmente por la cadena NBC y protagonizada por el cómico Jerry Seinfeld, la talentosa Julia Louis Dreyfus, Jason Alexander y Michaels Richards.

La sitcom se sitúa en New York en la década de 1990 y cuenta la historia de Jerry Seinfeld, exitoso actor de stand up, y sus tres amigos, Elaine, George y Kramer.  Situaciones cotidianas de cuatro amigos en una gran ciudad. Hasta ahora podrán decir que es igual a muchas otras; pero Seinfeld, logró su gran éxito por ser una serie con situaciones muy cómicas con las que el público se puede o no identificar y gags que no fallan. Muchos la titulan como la serie “acerca de nada…”; y no es tan errado, pero así como es acerca de nada es acerca de todo. Hasta su último capítulo, Seinfeld relata cuestiones de la sociedad moderna que vemos, incluso hoy 30 años después de su estreno en la TV norteamericana, en la calle, en el transporte, en el grupo de amigos, en la familia, en los edificios, etc. Todo contado y actuado de manera magistral para que toda la audiencia estalle de risa en casi los 180 capítulos que se filmaron.

La serie estará disponible en Netflix recién en el 2021. Pero la plataforma ya lo anunció con mucho entusiasmo:

 

Hasta ahora los derechos de la serie en territorio extranjero eran de Amazon Prime Video, y en Estados Unidos de Hulu,  y si bien, no se conocen los detalles de la negociación, se presume que Netflix fue el que mas ofreció para quedarse con una de las series mas exitosas que traspasó generaciones. Además, la plataforma ya tiene el programa de Jerry Seinfeld “Comedians in cars getting coffe”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s