LA MÚSICA DE “STAR WARS, EPISODIO IV” LLEGA AL TEATRO COLÓN

Star Wars, episodio IV: una nueva esperanza, una de las sagas de  una de las películas más exitosas de la  historia del cine se proyectará en el Teatro Colon con la particularidad de que su banda sonora será interpretada en vivo por la Orquesta estable del teatro, dirigida por el maestro Enrique Arturo Diemecke

El evento será los días 27, 28 y 29 de febrero de 2020. Las entradas se pueden adquirir desde hoy, 19 de Noviembre, en las boleterias del teatro o a través de la página oficial del teatro Colon: https://teatrocolon.org.ar/es

En la sala principal de Colón se proyectará el film doblado al castellano y acompañado por el concierto sinfónico en vivo.

No es la primera vez que el teatro Colón y Disney se unen para un espectáculo especial. El año pasado lo hicieron para presentar un concierto con canciones de las películas de Disney en la misma sala donde en 2020 se presentará el especial de Star Wars. Esa primera presentación tuvo gran éxito asique no es extraño que otra vez ambas partes unan sus fuerzas.

Las partituras  que sonarán en el Colón en el mes de febrero fueron compuestas por John Williams, quien tiene una extensa trayectoria en la composición de bandas sonoras para el cine. Sus creaciones se pueden apreciar en películas como Tiburón, Encuentros cercano del tercer tipo, Jurassic Park o La aventura del Poseidón. El éxito de Williams es tal que en el año 2005, el Instituto Estadounidense de Cine proclamó a la música de Star Wars, episodio IV como la mejor banda sonora  del cine estadounidense.

John Williams

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s