JOHNNY DEPP PRODUCIRÁ UN MUSICAL SOBRE MICHAEL JACKSON

El musical se llamará For the Love of a Glov y será producida por Infinitum Nihil, una compañía que pertenece al reconocido actor Johnny Depp y se estrenará el 25 de enero de 2020 en el Carl Sagan & Ann Druyan Theater de Los Angeles.

PQUBTUZA4JEJDLHYT3IDUOKS5QEl prestigioso musical se basará en el peculiar y llamativo guante blanco que usaba el cantante del pop, Michael Jackson, en la mano izquierda.

El responsable de escribir el libreto de la obra, Julien Nitzberg, explicó que:

Soy reconocido por escribir biopics. Un gran canal de televisión quería que haga una película sobre la vida de Jackson, pero no sabía como abordar el tema de las acusaciones de abuso a menores”.

Además, agregó: “Entonces se me ocurrió que todo de lo que se lo acusa podría haber sido causado por su guante, que es en realidad un alien que se alimenta de sangre de niños vírgenes. Todos se rieron y me pidieron que haga una versión más normal”.

Este musical no va hacer el único que involucra a Michael Jackson, también, se realizará una película a cargo del productor Graham King, el creador de Bohemian Rhapsody. La película contará las diversas facetas que tuvo el artista abarcando su lado más polémico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s