Saltar al contenido

EL COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES PRESENTÓ SU TEMPORADA 2020

El lunes 16 de Diciembre en el hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín, el Complejo teatral de Buenos Aires presentó  las diferentes propuestas que formarán parte de la temporada 2020.

El Complejo teatral de Buenos Aires está integrado por el Teatro San Martín, el teatro Regio, el teatro De La Ribera, el Teatro Alvear y el teatro Sarmiento. Durante todo el año, estas salas presentan numerosas propuestas para todas las edades brindando un gran abanico de proyectos culturales.

A partir del mes de enero, las salas pondrán en escena obras de texto, musicales, cuentos coreográficos, bioficciones, espectáculos de danza, ciclos de música, recitales, talleres, muestras fotográficas, visitas guiadas para todo público y ciclos de teatro comunitario. Además, durante todo el año, en el hall principal del Teatro San Martín se llevan a cabo los ciclos: bailemos en el hall, música en el hall y pro danza en el hall.

Entre las propuestas teatrales más relevantes para el próximo año podemos encontrar  “Don gil de las calzas verdes” de Tirso de Molina, “Hamlet” con la Dirección de Ruben  Szuchmacher, “Cae la noche tropical” con la Dirección de Pablo Messiez, el musical infantil “Recuerdos a la hora de la siesta” de Emiliano Dionisi, “Bodas de sangre” con la dirección de Vivi Tellas, “Luz Mala” de Pablo Rotemberg, “El tiempo que no me di” de Paula y Maria Marull y la  reposición de “La vis cómica” de Mauricio Kartun. Además continua en cartel la aclamada “Happyland” de Gonzalo Demaria.

La danza también cuenta con un espacio y propuestas muy importantes: el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martin presentará “Fervor” con coreografía y dirección de Josefina Gorostiza, “Todos ríen” con coreografía y dirección de Ayelén Clavin y Natacha Visconti  y “Bajo del signo de Saturno” con coreografía y dirección de Carla Rímola y Laura Figueiras. El ballet también presentará “El porvenir”, un cuento coreográfico. Además se presentarán “Narciso del 92” de Emiliano Bidegain, “Voces secretas de la tierra” con coreografía y dirección de Alexis Miranda y “Trampa al tiempo” de Ana Garat.

El grupo de titiriteros del Teatro San Martín presentará dos espectáculos “La biblioteca de los libros desordenados” con Dirección de Roman Lamas y  “La Isla desierta” de Roberto Arlt con adaptación y dirección de Adela Mangani.

Desde el mes de enero las diferentes propuestas se irán estrenando mensualmente y las actividades semanales, al igual que toda la programación y la adquisición de entradas,  se pueden consultar en las redes sociales del Complejo teatral de Buenos Aires o en su sitio web (https://complejoteatral.gob.ar/)

 

 

 

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: