“THE NANNY” REGRESA CON UNA VERSIÓN MUSICAL EN BROADWAY

Una de las sitcoms mas famosas y exitosas de la década de los 90 regresa con su versión teatral. Hablamos de “The Nanny” (en español, La Niñera). Así lo anunció hoy, a través de sus redes sociales,  su creadora y protagonista, Fran Drescher.

La actriz, creadora y productora de la serie estará a cargo de la adaptación para la versión teatral. Al igual que en la TV estará acompañada por Peter Marc Jacobson (ex esposo de la actriz y actual socio) y ambos serán los directores y responsables del proyecto.

“The Nanny” o “La Niñera” cuenta la historia de Fran Fine, una joven judía del barrio de Brooklyn que por accidente termina trabajando como niñera en una mansión de un barrio rico de Manhattan. Allí entablará una gran relación con los niños del millonario productor de Broadway, Maxwell Sheffield y una relación amorosa con el millonario. Estos personajes y otros importantes en la serie como el mayordomo Niles, C. C Babcock, la socia de Mxwell y la familia de la Niñera, estarán presentes en la versión teatral.

El equipo creativo del musical de “The Nanny” se completa con Rachel Bloom y Adam Schlesinger, quienes estarán a cargo de las letras y música de las canciones, y la dirección general estará a cargo de Marc Bruni. El elenco, teatro  y fecha de estreno aún no están definidos.

Cuando anunció este próximo proyecto Drescher mencionó “estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway, The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”.

La serie emitida por la cadena NBC,  marcó a toda una generación y fue muy exitosa durante 6 temporadas con un elenco muy recordado y querido por los fanáticos. No será tarea fácil para los productores encontrar a los protagonistas y a la actriz que interpretará a la Niñera, pero que su creadora esté detrás del proyecto, probablemente, asegurará un  buen casting.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s