Saltar al contenido

RICARDO ARJONA ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM CON UN POLÉMICO VIDEO

Ricardo Arjona, que recientemente acaba de cumplir 56 años, publicó en su cuenta de la red social Instagram, un video en el cual deja en claro que próximamente saldrá un nuevo álbum musical suyo.

El cantautor guatemalteco había sacado un álbum por última vez en Abril del 2017 (“Circo Soledad”), hecho que lo llevo a salir de gira por varios países, incluido el nuestro. Pero para alegría de sus fanáticos, en este año sacará uno nuevo.

Desde el 16 de diciembre del año pasado que Arjona venía subiendo filmaciones cortas en las cuales aparecía un antiguo televisor con diversas letras que formaban la expresión “Blanco y Negro” (el cual sería el título del video, más precisamente es “Blanco y Negro. Una actitud. La música está de vuelta”). Una de las publicaciones en su cuenta de Instagram que más hizo esperanzar a los fanáticos fue cuando subió una foto suya con la pregunta: “¿Qué hace Ricardo Arjona cantando en Londres?”

Arjona - Abbey Road

“Me aburrí de la industria, es demasiado predecible, todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos, no me gusta lo que veo”, son las palabras con las que el cantautor guatemalteco abre el video de 1:15 minutos de duración.

“Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos del clóset del reguetón que hablan patrañas de ellos pero suplican por un dueto. Yo respeto los géneros y aplaudo sus logros, pero también respeto mi dignidad. Juego a mi mundo, a mi universo, a ser hoy mejor que nunca lo que sé hacer sin importarme qué es lo que pasa, de eso se trata para mí, nada más” añade después Arjona mientras aparecen fotografías del mítico Abbey Road Studios en Londres, Inglaterra. El videoclip finaliza con la frase: “Díganme qué hay que hacer para no hacerlo, me aburrí”.

estebancassino Ver todo

Licenciado en Comunicación. Periodista. Bachelor of Communication. Journalist. Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: