“HELLO DOLLY”: LUCIA GALÁN BRILLA EN UN MUSICAL CLÁSICO QUE EMBELLECE LA CARTELERA PORTEÑA

El 2020 comenzó con varios estrenos teatrales y en un año de grandes apuestas al musical en la cartelera porteña, Hello Dolly, protagonizado por Lucia Galan, Antonio Grimau, Dario Lopilato, Agustin Sullivan y Laura Azcurra, se destaca por su puesta, producción, elenco y una protagonista inmejorable.

Hello Dolly cuenta la historia de Dolly Levi, una casamentera que debe buscarle esposa al Sr. Vandergelder. Pero Dolly intentará ser ella esa esposa tan buscada por el millonario y ademas emparejar a los jóvenes que lo rodean. Una historia clásica, simple, con tintes de humor, personajes esperanzados y en busca de su destino y por supuesto, mucho amor.

Desde su estreno en Broadway en 1964, el musical tuvo un gran éxito a nivel mundial y reconocidas actrices han interpretado a su protagonista, por ejemplo Barbra Streisand, Bette Midler, Libertad Lamarque y Nati Mistral. Este año le llego su momento a Lucía Galán quien brinda  una interpretación perfecta de Dolly Levi. No solo brilla por su impecable voz sino también por la calidez y humor que logra con el personaje.

A Galán la acompaña un elenco maravilloso. Antonio Grimau quien interpreta al Sr. Vandelgelder; Dario Lopilato y Agustin Sullivan aportan frescura y humor, y Sullivan baila y canta a la perfección. Ademas los acompañan Laura Azcurra y Angeles Diaz Colodrero quien resulta ser una revelación por su actuación y su fantástica voz.

El ensamble, con la dirección coreográfica de Elizabeth De Chapearouge es perfecto, todo lo que un clásico musical necesita, bajo la excelente Dirección de actores a cargo de Arturo Puig y la Dirección musical de Angel Mahler.

Hello Dolly cuenta una historia de amor, esperanza y de segundas oportunidades. Un clásico de los musicales que se presenta en Buenos Aires con una gran producción, un elenco perfecto y una protagonista que brilla de principio a fin. A no perderse la oportunidad de ver un clásico, de la mano de los mejores en el Teatro Opera Orbis.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s