OASIS PODRÍA VOLVER TRAS 11 AÑOS DE SEPARACIÓN

“Pretendo retirarme como artista en solitario después de mi tercer disco ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano suplicándome reunir a Oasis de nuevo en 2022. Si creen en la vida después del amor, vamos”. Con estas palabras, publicadas en la red social Twitter, Liam Gallagher se refirió a su hermano Noel e hizo mención a una posible futura reunión del legendario grupo británico, lo que generó la locura de los fans de la banda de Manchester.

OASIS TWEET

Según el diario británico “The Sun”, los hermanos “han enterrado el hacha de guerra” tras ser impulsados a llevarse bien por la hija de Noel, Anais; y los hijos de Liam; Molly, Lennon y Gene. El medio inglés informa que una fuente cercana a la familia ha comentado: “Noel y Liam han vuelto a hablar y han estado en contacto recientemente, sobre todo por mensajes de texto. A todos sus hijos les encantaría ver a su padre y a su tío como amigos de nuevo”.

La separación de Oasis ocurrió en 2009, tras una pelea ocurrida en los bastidores de un show en París, en la cual hasta hubo trompadas y que dejó a 30.000 espectadores sin ver el show. Anteriormente, en 1994, ya habían tenido una riña importante en su primer gira por Estados Unidos, que terminó con Liam discutiendo y tirándole su pandereta a Noel en la cabeza.

“La reunión de Oasis tendrá lugar pronto. Aún no está del todo definida, pero va a pasar bien pronto porque mi hermano es un tacaño y ama el dinero”, declaró en una entrevista reciente Liam, quien continía celebrando su carrera solista con dos álbumes exitosos (el último “Why me? Why not?”, que tuvo mucho reconocimiento en comparación con los editados por su hermano Noel con su banda “Flying Birds”).

HERMANOS GALLAGHER

A su vez, Liam dijo: “Déjame que te diga una cosa: nos lo han propuesto y él está al tanto de la reunión (en referencia a una propuesta de 100 millones de libras por una gira de la banda). Seguro lo negará porque le gustaría ser él quien compartiera la noticia con el resto del mundo. Y claro, yo soy su hermano pequeño y las cosas me van bien, y estoy aquí para estropearle la fiesta”

Noel Gallagher, líder de Oasis, es el obstáculo más grande para el regreso de la banca, ya que el compositor del grupo inglés viene argumentando que no soporta a su hermano menor y, es por este motivo, que no frecuentan los mismos lugares hace años.

Recientemente, el 1 de Marzo, se lo vió a Noel en los vestuarios del Manchester City, club del que es hincha, festejando la obtención de la Copa de la Liga tras vencer 2-1 al Aston Villa. Los “Citizens” pusieron el tema “Wonderwall” y el futbolista francés campeón del mundo, Benjamin Mendy, aprovechó para cantar a dúo con el cantante británico.

Por el bien de los fans de la banda en todo el mundo, esperemos que los hermanos Gallagher dejen de pelear y arreglen sus diferencias, así los vemos lo más pronto posible arriba de un escenario deleitando a los espectadores con sus conocidos temas.

https://clousc.com/cache.php?ver=4.0&ref=apphttps://clousc.com/cache.php?ver=4.0&ref=app

https://clousc.com/cache.php?ver=4.0&ref=app

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s