LA SECUELA DE “ABRACADABRA” YA TIENE SU DIRECTOR
Disney Plus prepara, aún sin fecha de estreno, la secuela de la tenebrosa película “Abracadabra” y la novedad es que Adam Shankman será su Director.
Shakman viene de dirigir películas como Rock of Ages y Hairspray. El guión esta a cargo de Jen D´Angelo quien también escribe el guión de la secuela de “Encantada”.
Las tres actrices principales de la primera versión, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy ya expresaron su deseo de formar parte de la nueva entrega, pero todavía no es seguro que regresen para interpretar a las tres brujas más famosas.
“Abracadabra” cuenta la historia de tres brujas que son liberadas accidentalmente por un grupo de niños. Ellos deberán robar el libro de hechizos de las brujas para que no se vuelvan inmortales. La película se estrenó en los cines estadounidenses en 1993 y no fue un éxito de taquilla. Sin embargo, con el correr de los años, se convirtió en una película de culto, sobre todo gracias a las emisiones durante Halloween por Disney Channel.
Categorías
marinivitola Ver todo
Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.