NUEVAS IMAGENES PARA LA VERSIÓN DE “WEST SIDE STORY” DE STEVEN SPIELBERG

La nueva película de Steven Spielberg será un musical, y uno de los mas reconocidos a nivel mundial. Hablamos de West Side Story.

En estos días 20th Century Studios  dió a conocer nuevas imágenes de la producción que terminó de filmarse en Octubre de 2019 y que cuenta con Ansel Elgort y Rachel Zegler como protagonistas en los roles de Maria y Tony.

Ansel Elgort y Rachel Zegler en los roles de Tony y Maria.

West Side Story esta basada en la historia de Romeo y Julieta de Shakespeare, pero situada en la ciudad de Nueva York en la década de 1950. El conflicto surge cuando María, hermana del jefe de la pandilla puertorriqueña y Tony, ex miembro de los Jets, se enamoran. Las dos bandas incitan a los líderes, Bernardo y Tony, a pelearse. Tony no quiere pero se ve forzado a hacerlo. Amor, música, danza, y tragedia. Condimentos que hicieron que tanto la obra musical como la película fueran éxitos rotundos.

West Side Story se estrenó en 1957 en Broadway y el film se estrenó en Estados Unidos en 1961 cosechando once nominaciones a los Premios Oscar y ganando 10 premios, incluido el de mejor película y mejor actriz de reparto para Rita Moreno, quien estará presente en esta nueva versión con una participación especial.

West Side Story es considerado el segundo mejor musical en la historia del cine; quedate en casa y aprovecha a mirarlo.

Sharks vs Jets

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s