Saltar al contenido

ALEJANDRO LERNER GRABÓ SU TEMA “CAMBIAR EL MUNDO” EN 11 IDIOMAS

El cantante y compositor argentino reunió a jóvenes cantantes de diferentes países para entonar su famosa canción en varios idiomas.

Alejandro Lerner compuso en el año 2003 uno de sus grandes éxitos: “Cambiar el mundo”, una canción con un mensaje esperanzador y que fue muy bien recibida por el público. Esta año, en donde el mundo esta sufriendo tantos cambios y crisis, el artista decidió unir a jóvenes de diferentes partes del mundo para, todos juntos desde sus hogares, cantar una nueva versión de aquel éxito del 2003.

El resultado es un excelente vídeo donde los jóvenes, que no son famosos pero si muy talentosos, entonan las melodías creadas por Lerner, a beneficio de Médicos sin Fronteras para ayudar en la respuesta a la pandemia actual de covid-19. Lerner produjo este proyecto junto al artista argentino Lucas Edi.

“Cambiar el Mundo es posible si unimos nuestras voces y sembramos la semilla de la esperanza y la solidaridad”, dijo Alejandro Lerner

Participaron de este proyecto: Alejandro Lerner (Argentina), Abril D´Sola (Argentina), Carlota Canepa (España), Cecilia Ra (Corea), Darina Serova (Rusia), Federica Bellardini (Italia), Fran Lagos (Estados Unidos), L´nee Golay (India), Lucas Edi(Argentina), Maaian Kreisler (Israel), Marty Dominguez (Argentina), Matilde Silva (Portugal), Meghan Barlsen (Alemania), Mohammed Assaf (Palestina), Renzo Luca (Argentina) y Sophia Obligi (Francia), quienes cantaron en Inglés, Castellano, Italiano, Ruso, Árabe, Hebreo, Portugués, Frances, Coreano, Hindi y Alemán.

En la presentación explicaron que “el proyecto musical se nutrió con las voces y la imagen de jóvenes promesas de la música de distintos países, quienes cantaron, produjeron y llevaron adelante este proyecto nacido en la cuarentena, con el fin de dar una perspectiva distinta a esto que hoy nos preocupa y conmueve, pero que puede convertirse en una oportunidad para cambiar nuestra relación con el planeta y con nuestros hermanos de la tierra. Cambiar el Mundo, refleja el sentimiento de millones de jóvenes que hoy piensan en un futuro distinto para nuestro mundo”.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: