Saltar al contenido

SOFIA CARSON SE UNE CON NETFLIX EN SU NUEVA PELÍCULA ” FEEL THE BEAT”

La actriz y cantante Sofia Carson— protagonista de diversas películas de Disney como la reconocida saga “Los Descendientes” —regresa al cine con una película llena de bailes y excelentes aprendizajes. Esta película se llama “Feel the Beat” , o en español , “Siente el ritmo”. 

 En esta trama, Carson se transforma en April, una bailarina que vive en Nueva York con ansias de poder cumplir sus objetivos más profundos: El conseguir la fama y éxito en Broadway.  

Actriz, Sofia Carson, en la película “Feel the Beat”. Fuente: Teen Vogue.

Tras conseguir una audición para trabajar en este rubro, sucede un incidente con una figura importante en el proyecto; dejando en evidencia un video que provocaría el posible “fin” de su carrera en la comunidad de danza en Nueva York. 

Sin embargo, su padre cree en sus habilidades y le aconseja volver a su hogar en Wisconsin. Allí, con un sentimiento de derrotada y remordimientio,  consigue la oportunidad de volver a los escenarios: Siendo profesora de un grupo de niñas en su viejo estudio de baile.

El objetivo de April es evidente de cierta forma: Buscar que el grupo llegue a la final de un concurso de baile en la ciudad de Atlanta, para así, tener una última oportunidad de bailar en frente de Welly Wong; el hombre que puede salvar lo poco que queda de su carrera.

“Toma tus chances”“Haz tus movimientos” y  “Sigue tu corazón” son algunas frases indiscutibles que se destacan tanto en el trailer como en toda la trama. La bailarina pondrá en cierta duda sus sueños entre ser profesora o alcanzar su éxito en el mundo de la danza. Cambios, actitudes, personas, esperanza y amor son los que destacan esta película más allá de su música o repertorio. 

Trailer de la película “Feel the Beat”. Fuente: Youtube

En esta historia se encuentran algunos actores como Wolfgang Novogratz, Donna Lyne Champlin, Enrico Colantoni y Lidya Jewett. Además, cuenta con un gran soudtrack de música como “Confident” de Demi Lovato y “Always” de la misma protagonista, Sofia Carson.

Esta película es propiedad de Netflix y ya se encuentra disponible en la plataforma. 

vanecastillo_ Ver todo

Colaborador Periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: