Saltar al contenido

MARGOT ROBBIE PROTAGONIZARÁ “PIRATAS DEL CARIBE” Y MILLIE BOBBY BROWN LA NUEVA VERSIÓN DE “SHERLOCK HOLMES”

Dos películas que son famosas por tener protagonistas masculinos, este año decidieron cambiar y apuestan a protagonistas mujeres.

Hablamos de la nueva entrega de “Piratas del Caribe” y la nueva versión de “Sherlock Holmes”: “Enola Holmes”

La producción de “Piratas del Caribe” decidió contratar a Margot Robbie para que protagonice una nueva entrega de la saga pero con una historia totalmente distinta a las versiones anteriores y sin la compañía del personaje mas famoso: “Jack Sparrow”. De esta forma, el protagonismo queda en manos de un personaje femenino.

En un principio Disney había tentado a la actriz Karen Gillan, pero luego se confirmó que Robbie será la que ocupe el lugar de Jhony Deep, quien protagonizó con su personaje de Sparrow las cinco películas anteriores de la saga.

La otra actriz que dio que hablar en el mundo cinematográfico en estos días, es Millie Bobby Brown, la joven, famosa por su papel de “Eleven” en “Stranger Things”; interpretará a Enola Holmes (hermana de Sherlock) en la nueva película de Netflix que cuenta con Henry Cavill en el papel de Sherlock y a Sam Claflin como Mycroft.

La nueva apuesta de Netflix contará la historia de Enola Holmes, hermana menor de Sherlock y Mycroft, quien decide investigar la desaparición de su madre y encontrarse a si misma. En las primeras imágenes podemos ver a Millie Bobby Brown casi mirando a cámara con un gesto de tensión que anticipa el nivel de acción que conlleva el personaje. Cabe destacar que el recurso de romper la cuarta pared estará presente a lo largo de la cinta.

Foto: Netflix

La película esta basada en las novelas de Nancy Springer sobre la hermana menor de Sherlock, y en los últimos días se supo que el Conan Doyle State que gestiona los intereses de los herederos de Conan Doyle (autor de Sherlock Holmes) presentó una demanda contra la compañía de streaming por considerar una presunta violación de derechos de autor y marcas registradas por parte de la película. El problema radicaría en que la versión del personaje de Sherlock que muestra la nueva película, demuestra sentimientos y emociones y eso no esta permitido en los libros publicados después de 1923, en los que se basó la autora Springer. Hay que esperar para ver como sigue el inconveniente judicial, pero lo cierto es que Netflix ya planea el estreno para septiembre de este año.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: