Saltar al contenido

RINGO STARR CUMPLE 80 AÑOS Y HARÁ UN CONCIERTO CON INVITADOS

El ex baterista del legendario grupo británico The Beatles anunció que festejará su cumpleaños N°80 realizando un concierto benéfico vía streaming. El concierto tendrá lugar el 7 de Julio y se emitirá por el canal oficial de Youtube de Ringo a partir de las 21 hs en Argentina.

En el concierto participarán varios artistas reconocidos como Sheryl Crow, Ben Harper, Joe Walsh y su ex compañero Beatle Paul McCartney.

El dinero recaudado será destinado a múltiples organizaciones y fundaciones de beneficencia, entre ellas Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, entre otras según lo que anunció el artista mediante redes sociales.

En el video publicado se lo puede ver al ex baterista Beatle muy alegre invitando a todos sus fans a acompañarlo el 7/7 en su cumpleaños enviando sus saludos haciendo la popular V de paz y amor. Sobre el final del video Starr comunica: “Solo pido una cosa: Paz y Amor”

Luego de que The Beatles se disolviera en 1970 Ringo decidió seguir su carrera musical en solitario,  contabilizando un total de 19 discos lanzados de manera solista y 8 con su banda llamada “Ringo Starr and His All-Starr Band”.

Nicolas Neuman Ver todo

Colaborador Periodístico
Estudiante de Comunicación en UADE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: