Saltar al contenido

LAS GRANDES PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS DE A POCO RETOMAN SUS RODAJES

Lentamente, se va controlando la situación del COVID-19 en todo el mundo y, debido a esto, se van retomando las producciones cinematográficas en los diferentes países.

Este es el caso de “Jurassic World 3: Dominion”, la tercera entrega de la saga más famosa de dinosaurios retomó hace poco el rodaje con numerosas medidas de seguridad debido a la pandemia del coronavirus.

El director y co-guionista del filme, Colin Trevorrow, afirmó: “Para muchos de nosotros, Dominion ya era el reto creativo más grande de nuestras vidas antes del parón. El calendario de grabación realmente funcionó en nuestra ventaja. Las primeras cuatro semanas que rodamos fueron principalmente secuencias con dinosaurios en ellas. Así que eso nos permitió comenzar con los efectos visuales y fabricar algunos de los nuevos elementos sin la presión de una fecha límite inminente”. Recordemos que la tercera entrega de Jurassic World tiene fecha de estreno confirmada: el 11 de Julio de 2021, y cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard; y las incorporaciones de lujo de Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern; protagonistas de la saga original.

Jurassic World Dominion

A su vez, respecto a las medidas preventivas del COVID-19 que deberán tomar, el director estadounidense declaró: “Estoy convencido de que nuestras normas [de seguridad] nos mantendrán a salvo. La parte difícil será construir un entorno creativo dentro de todas las precauciones. Una vez las cámaras se ponen a grabar, tenemos que olvidarnos de nuestro mundo y vivir en el mundo de la película. Puede que eso requiera cierta práctica”.

Una de las primeras producciones cinematográficas en retomar el rodaje fue Avatar, que hace poco celebró los 100 días de rodaje con cupcakes decorados con la imagen de un na’vi. La secuela de James Cameron, sobre el film basado en el planeta Pandora, tiene fecha de estreno para el 17 de Diciembre del 2021 y cuenta en su elenco actoral con Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang.

Avatar cupcakes

Por último, Nueva Zelanda permitió que retomaran los rodajes las series de “The Lord of the Rings” de Amazon y la versión real del animé “Cowboy Bepop” de Netflix.

estebancassino Ver todo

Licenciado en Comunicación. Periodista. Bachelor of Communication. Journalist. Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: