Saltar al contenido

“FINDING FREEDOM” : MÁS DETALLES DEL NUEVO LIBRO SOBRE EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

Un nuevo concepto de la familia real británica entrará en vigencia con los duques de Sussex como protoganistas.  “Finding Freedom” será el título de este libro que abarcará la historia del príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle en su trayecto como pareja por el palacio de Buckingham y su reciente división del mismo.

 De acuerdo con los autores, esta biografía brindará un acercamiento hacia esa barrera impuesta entre  el príncipe Harry y la familia real; más las diversas controversias que acontecieron al momento de la llegada de Markle a la vida del príncipe. 

Los Duques de Sussex; el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

       Algunos estractos de la biografía han sido publicados en algunas páginas como “The Times” y “The Sunday Times” , pese a que su publicación oficial sería el 11 de agosto. En Novedad Cultural nombraremos algunos.

  1. Poblemas entre el Principe Guillermo y su hermano el príncipe Harry

Los editores destacaron que al momento en que Harry y Meghan comenzaron su  relación, el duque decidió conversar con su hermano Guillermo de acuerdo a su nueva pareja.  

El príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe Harry

La situación, de acuerdo con algunas fuentes, señalan que pese a las pocas interacciones con Meghan para ese momento, el príncipe Guillermo le sugirió que “tomase todo el tiempo que necesite para realmente conocer a la chica” además de destacarle que no se “cegara por la lujuria”.

Esto provocó el disgusto de su hermano, dado que sintió que estaba juzgando a su pareja dada sus condiciones referidas a su profesión, acento, entre otros. 

“Harry estaba cansado de la dinámica establecida entre él y su hermano mayor. Esto llegó a un punto en donde Harry ya no sentía a su hermano como a alguien en el que podía contar” , detalló uno de los fragmentos del libro. 

Por otra parte , conforme con otras fuentes, hubo una invitación para el Principe Guillermo y su esposa Kate Middleton por parte de los Duques de Sussex como motivo de visita en su casa ubicada en Oxfordshire. Sin embargo, esta invitación nunca fue concretada.

  1. Meghan siente que “dejó toda su vida” por la familia real.

En el libro se destacará  que la actriz le comentó a un amigo que ella dejó toda su vida por la realeza y estaba realmente “destruida” por los continuos  reportes que exponían que fue “su” idea el dejar de lado a la familia real. 

“Las personas culpan a Meghan. Y algunos de la familia también”, destacó una fuente resaltada en la biografía. Y es que, concorde con esa fuente, unos miembros de la familia culpan  a Markle por las dificultades de acuerdo a la independencia entre los duques. 

Meghan Markle
  1. Algunos miembros de la realeza comentaron cosas desagradables sobre Meghan.

Algunos miembros de la familia se encontraron desconcertados con cómo la relación de Harry seguía su curso. De acuerdo con los autores, unos cuantos  “senior royals” se refirieron a Meghan como “La showgirl de Harry” , añadiendo que ella llegó a la familia con “mucho equipaje” . 

“Hay algo sobre ella que no me hace confiar” , comentó un agente de alto rango a un compañero sobre Meghan. 

  1. Reportes sobre la “rivalidad” entre Meghan y Kate Middleton no son ciertos

“Finding Freedom” destacará que no existe ninguna rivalidad entre la Duquesa de Cambridge (Kate)  y Sussex ; más si es cierto que no existen cosas en común entre las dos. 

La prensa en una primera instancia culpó a la “rivalidad entre las duquesas” por la decisión de los Sussexes de moverse a Windsor ( alejándose del palacio de Kensignton, donde se encontraban su hermano Guillermo y su esposa Kate).

“La realidad es que Meghan y Kate solo nunca se conocieron muy bien”, escribieron los autores Mr Durand y Mr Scobie.

Las Duquesas de Cambridge y Sussex; Meghan Markle y Kate Middleton.
  1. Harry y Meghan comenzaron a sentir que ellos se encontraban en el “asiento trasero” de la familia real.

La pareja, de acuerdo con el libro, se encontraba frustrada por encontrarse “en el asiento trasero” pese a que formaban parte de la realeza británica.

“Mientras ellos respetaban la jerarquía de la institución, era dificil cuando ellos querían enfocarse en un proyecto y luego eran informados que otros miembros de mayor rango tomarían ese puesto, así que ellos tenían que esperar”, se destacó en un fragmento del libro. 

Cabe señalar que los editores de este escrito , Carolyn Durand (periodista que ha destacado a la familia real por más de dos décadas) y Omid Scobie (el editor real para Harper Bazaar), han tenido un acceso “único” para realizar el mismo con la participación de las personas “más cercanas a la pareja”, más no de la pareja en sí. 

    “Los Duques de Sussex no fueron entrevistados y no contribuyeron con “Finding Freedom, alegó un comunicado destacado en ABC news , “Este libro estará basado en la propia perspectiva de los autores y su reporte independiente”.

vanecastillo_ Ver todo

Colaborador Periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: