Saltar al contenido

“CODO A CODO”: ARTISTAS LATINOAMERICANOS SE UNEN CON MERCADO LIBRE EN 10 SHOWS MUSICALES

Con el objetivo de homenajear a quienes están en primera linea en la lucha contra el coronavirus y recaudar fondos para la Cruz Roja y la Red Argentina de Bancos de Alimentos, Mercado Libre organizó diez shows musicales con artistas de seis países de América Latina.

Bajo el lema “Un artista le canta a un héroe”, los shows se grabaron en cada país, con un solo espectador: enfermeros, médicos y voluntarios que están ayudando a quienes más lo necesitan durante la pandemia.

El primer concierto, que ya está disponible en el sitio web de Mercado Libre, estuvo a cargo de Abel Pintos. El cantante y compositor argentino le cantó a Verónica Esquivel, argentina, voluntaria en un comedor de la Villa 6.

Abel Pintos le canta a Verónica Esquivel.

El 12 de Agosto será el turno de Vicentico, quien le cantará a Magalí, médica argentina. El 19 de Agosto, Natalia Lafourcade le cantará a Magali, enfermera pediatra mexicana; y el 26 de Agosto Sebatián Yatra estará junto a María Clara Salazar, médica colombiana. Los shows se habilitan en el sitio web de Mercado Libre para que el publico pueda verlos y donar voluntariamente, a las 23.30 hs. A través de un código QR que podrá verse en pantalla los espectadores podrán colaborar. Las donaciones no tienen ningún costo de comisión y la totalidad del dinero recaudado será destinado a las asociaciones. Además, los diez shows serán transmitidos por Telefe.

Vicentico le cantará Magalí.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: