Saltar al contenido

SE REALIZARÁ UNA CONVOCATORIA DE EMERGENCIA NACIONAL EN LA DANZA

En medio de un  panorama de emergencia sanitaria, económica y social; el Frente de Emergencia de la Danza ha convocado a un Plenario Nacional de la Danza este sábado 10 agosto para discutir el cómo podrá recuperarse el sector tras encontrarse limitados debido a las circunstancias dadas por la pandemia.

Frente de Emergencia de la Danza. Fuente: @frente_emergencia_danza

De acuerdo con el organismo; pese a las nuevas estrategias que han establecido para que el rubro pueda sustentarse,  esto no limitó la reducción de ingresos que dejaría como consecuencia los cierres de varios estudios de danza en el país.

“Algunos espacios se vieron obligados a cerrar, y eso ocasionó una situación dramática en relación a la recuperación posible de la actividad ”, destacó el comunicado del Frente , agregando que “los trabajadores de la danza serán los últimos en retornar a una nueva normalidad, por las características intrínsecas de la actividad”. 

Fuente: Ok Diario

Los enfoques principales del debate  girará en torno al estado actual del rubro  en cada territorio, las políticas nacionales para la danza en emergencia y los proyectos de la legislación nacional de danza. 

La convocatoria tendrá una duración de 4 horas entre las 16 y 19 horas. Además, se realizará en formato virtual con previa inscripción en las diferentes plataformas.

vanecastillo_ Ver todo

Colaborador Periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: