Saltar al contenido

“MIDNIGHT SUN”: EL NUEVO LIBRO DE LA SAGA “CREPÚSCULO”

      Stephenie Meyer , autora de la reconocida saga de “Twilight” o “Crepúsculo” ha vuelto a la escena con su nuevo libro  “Midnight Sun” ; una historia basada en la perspectiva de uno de los protagonistas de la trama: Edward Cullen. 

    “Midnight Sun” nos adentra nuevamente en la historia de amor que sucede entre Bella Swan, una adolescente de 17 años y Edward Cullen ; un vampiro congelado en la edad de 17 años.

Bella Swan y Edward Cullen interpretados por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Fuente: PinkVilla

Sin embargo, hay un nuevo giro en la trama. En los anteriores libros de la saga (Twilight, New Moon, Eclipse y Breaking Dawn) la historia era percibida y contada por Bella Swan; desde el principio hasta el final.

      No obstante , en este nuevo libro , vamos a profundizar de acuerdo al punto de vista de Edward Cullen; donde estaremos presente ante sus problemas internos hacia lo que fue su pasado ; su dinámica familiar y su dilema ante el encuentro con Bella Swan. 

   En 600 páginas encontraremos más relación con este personaje que en los antiguos libros, donde no era más que un “outsider” en la historia de la protagonista. 

“Ahora es el turno de Edward” es el nuevo slogan que formará parte de este relato en cuestión de perspectivas.

Edward Cullen

Estos son algunos detalles que conocerás en esta nueva trama :

  • En el primer libro de la historia, “Twilight”, Bella y Edward interactúan por primera vez en una clase de biología; específicamente en el laboratorio. De acuerdo con Edward; él considera que Bella es la mujer “más increíble del planeta” y además confirma que siente que de alguna forma “su corazón muerto vuelve a palpitar”.
  • Dinámica familiar: Al adentrarnos en su “versión de los hechos” , conseguimos formar parte de su dinámica familiar y su relación con sus hermanos; específicamente con su hermana Alice , cuyos poderes indican el predecir el futuro.
  • Poderes: En la saga, conocemos que cada vampiro posee un poder particular. En el caso de Cullen, su poder se encontraba en la telepatía. En este caso, con “Midnight Sun” podremos ser testigo de cada pensamiento que circula a partir de sus poderes.

     “Midnight Sun” fue publicado el 4 de agosto; y esta semana se conoció que se vendieron más de 1 millón de copias, dejando a este libro como el número uno de la lista de los “Best-Selling” en los Estados Unidos ; de acuerdo con USA TODAY. Esto incluye ebooks, audios e imprenta. 

         Sin embargo, de acuerdo con THE GUARDIAN, tuvo una venta un poco “floja” en Gran Bretaña en comparación con sus libros anteriores. De más de 80.000 copias; hoy las ventas van hacia 62.440. 

      Pese a esto; la autora destacó la posibilidad de publicar dos libros más de la saga. 

Stephenie Meyer; autora de la saga “Crepúsculo” . Fuente: The Guardian.

vanecastillo_ Ver todo

Colaborador Periodístico

Un comentario sobre "“MIDNIGHT SUN”: EL NUEVO LIBRO DE LA SAGA “CREPÚSCULO”" Deja un comentario

  1. Excelente escrito vanessa CASTILLO. Muy interesante todos los artículos que has escrito. Nos hacen estar muy actualizados a nivel de cultura en cuanto a los libros que van a salir a la venta al publico y muy resumidos de lo que se trata. Asi como en cuanto a peliculas qye nos recomiendas. Felicitaciones .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: