Saltar al contenido

NUEVA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN DE NETFLIX: “LEJOS”

Nuevo mes, nuevos estrenos en Netflix. “Lejos” (“Away”) es una de las novedades que presenta la plataforma y que estará disponible para ver a partir del 4 de septiembre. Se trata de una serie de aventura espacial protagonizada por Hilary Swank, ganadora de dos premios Oscar por su actuación en “Boys Don´t Cry” y “Million Dollar Baby“.

Swank interpreta en esta ocasión a Emma Green, comandante que lidera una tripulación internacional de astronautas que realizarán una peligrosa misión a Marte. Al enfrentarse a este desafío Emma deberá distanciarse de su esposo y de su hija durante tres años.

Fuente: Netflix

Serie de ciencia ficción creada por Andrew Hinderaker, guionista de “Penny Dreadful”, que cuenta además con Jessica Goldberg como showrunner y con la producción, entre otros, de Jason Katims y Matt Reeves.

Componen el elenco, además de Swank: Josh Charles, Talitha Bateman, Vivian Wu, Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki, Monique Gabriela Curnen, Gabrielle Rose, Felicia Patti, Jessica Garcie, Fiona Fu, Veena Sood, Brian Markinson y Quynh Mi.

Una emotiva serie que mostrará, por un lado, cómo es la experiencia interestelar de un grupo de astronautas con una misión importante por cumplir y, por otro, el sacrificio personal que deben realizar para llevarla adelante. Un drama que refleja, además, la importancia del apoyo dentro de la tripulación para acompañarse entre ellos cuando se alejan de la Tierra y de sus familias.

La primera temporada tendrá 10 episodios y su estreno mundial será este viernes.

Oriana Sol Gonzalez Ver todo

Periodista y estudiante de Ciencias de la Comunicación

Un comentario sobre "NUEVA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN DE NETFLIX: “LEJOS”" Deja un comentario

  1. Pesimaaaaaaa la verdad a los guionistas no se les cae una idea Todo un proyecto multimillonario de la Nasa corriendo peligro por una pendeja estupida???? Pense que la historia iba a ser diferente twnian todo para hacerlo y terminan contando la historia de una adolescente idiota la verdad que para ver una pavada asi miraba Chiquititas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: