Saltar al contenido

“CORAZÓN LOCO” LLEGA A NETFLIX

En el mes de marzo la producción de “Corazón Loco”, la nueva comedia argentina protagonizada por Adrian Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil, tenia todo listo para su gran estreno en todos los cines del país, pero la pandemia de covid-19, arrasó con este estreno y muchos otros. En medio de la continuidad del aislamiento obligatorio durante mas de 5 meses, los productores decidieron modificar la fecha de estreno y la forma en la que la película llegará al público. Será a través de la plataforma de streaming mas famosa: Netflix.

“Corazón loco” cuenta la historia de Fernando (Suar), un traumatólogo que vive en Mar del Plata pero lleva una vida paralela en Buenos Aires. Dos mujeres, dos casas, dos familias. Fernando lleva esta situación bastante bien hasta que…sus mujeres se cruzan. Todo su plan se desvanece y debe lidiar con dos mujeres muy enojadas y la pérdida de sus dos “amores”, porque como aclara el protagonista, él tiene una “capacidad de amar mas grande que cualquier otro ser humano” y excusándose en eso lleva adelante esa vida de amor y locura.

“Corazón loco” es una comedia entretenida, bien dirigida, con buenas actuaciones, que divierte con escenas puntuales y plantea el dilema de la bigamia, ya visto en otras producciones, tratado en esta ocasión con tono de comedia.

Esta nueva comedia argentina llega a la plataforma Netflix el miércoles 9 de septiembre.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: