Saltar al contenido

LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE MARK ZUCKERBERG SOBRE EL FUTURO DE FACEBOOK

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dio algunos detalles sobre la visión que tenía de acuerdo al futuro de Facebook; en donde destacó la realidad aumentada y la suspensión actual de las “entidades físicas” como los iPhones.

De acuerdo con una entrevista concedida al YouTuber  estadounidense Marques Brownlee ; el creador de Facebook afirmó que la realidad virtual va a ser una mejor forma de conectarnos con las personas en el futuro. Además, destacó que Facebook se encuentra investigando este nuevo proyecto.

YouTuber Marques Brownlee ; entrevistador de la última entrevista de Mark Zuckerberg. Fuente: YouTube.

“Yo espero que en 10 o 5 años tengamos gafas que nos puedan básicamente transportar desde el estudio donde estemos, y donde en vez de ver un teléfono en frente como tú hiciste , podrían agarrarlo y experimentarlos ellos mismos”,

respondió Zuckerberg ante la pregunta del youtuber de acuerdo a si la realidad virtual llegaría a desplazar a los videos en 10 años.
El CEO de Facebook , Mark Zuckerberg en la entrevista. Fuente: YouTube.

Este artefacto serían unos lentes “comunes” que son capaces de tener una larga duración con una “protección a los hologramas del mundo” y a la vez que sean cómodos para el individuo. Sin embargo, Mark confesó lo que conlleva esta nueva tecnología:

“Ya cuando tengamos madurado los lentes de realidad aumentada; no necesitaríamos de las pantallas” , destacó el CEO añadiendo que las pantallas de televisión o tabletas “se convertirían en hologramas digitales”.

Una simulación de lo que sería esta realidad aumentada destacada en la entrevista. Fuente: YouTube.

Seguida la entrevista, Mark Zuckerberg destacó el gran interés que tiene su compañía en invertir en esta nueva tecnología y declaró que “nadie ha invertido tanto en este proyecto como Facebook” pese a que algunas compañías como Apple están realizando dichos estudios.

La entrevista tiene una duración de 19 minutos y de encuentra disponible en la plataforma de YouTube en la cuenta del youtuber.

vanecastillo_ Ver todo

Colaborador Periodístico

Un comentario sobre "LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE MARK ZUCKERBERG SOBRE EL FUTURO DE FACEBOOK" Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: