Saltar al contenido

LLEGA LA 18° MARATÓN NACIONAL DE LECTURA

Este viernes 25 de Septiembre se llevará a cabo la 18° Maratón Nacional de Lectura. La convocatoria invita a los chicos y jóvenes de todo el país a leer y realizar actividades especiales desde sus casas. Normalmente, la maratón de lectura se realiza todos los años en las escuelas de todo el país, pero como consecuencia del aislamiento decretado por el gobierno por la pandemia, este año la jornada será en las casas y en la plataforma virtual de la Fundación Leer.

En el sitio web de la Fundación Leer se podrá acceder a mas de cien libros en formato digital y también participar de charlas con autores e ilustradores.

La Maratón Nacional de Lectura es un evento que año tras año invita a todas las Instituciones educativas del país a sumarse un mismo día a una jornada de lectura. Además de la lectura de cada familia desde las casas, se invita a ingresar a la plataforma virtual segura, de acceso gratuito y fácil para chicos y docentes, donde encontrarán actividades especiales y los encuentros con autores e ilustradores.

Foto: Fundación Leer.

Para acceder a las charlas con profesionales y a todas las actividades especiales pueden registrarse en https://maraton.leer.org/

En un año tan especial, donde los chicos estuvieron en las casas y tuvieron que adaptarse a nuevas rutinas de aprendizaje, la Maratón Nacional de Lectura es una buena ocasión para celebrar y reconocer la importancia de la literatura en la educación de los más chicos.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: