Saltar al contenido

JAMES CAMERON CONFIRMÓ QUE “AVATAR 2” FINALIZÓ SU RODAJE

James Cameron creador del exitoso film Avatar, confirmó que la segunda parte de las cuatro secuelas que tendrá el film ya terminó su proceso de rodaje y que la tercera parte se encuentra filmada en un 95 porciento.

Estas noticias llegan también con la confirmación de que Avatar 2 no llegará a los cines hasta finales del 2022. Si bien el proceso de rodaje ha finalizado, al Director y equipo creativo les queda por delante la edición del mismo.

El guion de la segunda entrega está a cargo de Cameron y Josh Friedman, en el elenco continúan Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Giovanni Ribisi y Joel David Moore y Sigourney Weaver. Y se incorporan nombres como Kate Winslet y Michelle Yeoh. El elenco comenzó a grabar en el año 2017 y grabaron en simultaneo la segunda y tercera parte en Nueva Zelanda. La demora en el proceso de grabación y su estreno para el 2022 no solo se debe a la pandemia de coronavirus sino también a los desafíos técnicos que presento el film y su Director.

Avatar 2 transcurre 13 años después que su primera parte y muestra cómo la familia protagonista formada por Jake Sully y Neytiri debe abandonar el hogar y huir por lugares desconocidos de Pandora al verse amenazados por una presencia del pasado.

La segunda parte se estrenará en el 2022, la tercera entrega en el 2024 y si la respuesta del publico es buena, existe la posibilidad de que Avatar 4 y Avatar 5 lleguen a los cines en 2026 y 2028 respectivamente.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: