Saltar al contenido

TWITTER CONFIRMÓ LOS TUITS DE VOZ PARA 2021

La empresa reveló que esta función extendida de tuits (que actualmente se encuentra en un período de pruebas solo para usuarios iOS) llegará a las versiones Android en 2021.

“A veces, 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de la conversación pueden perderse”, declara Twitter en el anuncio. “Por eso a partir de hoy estamos probando una herramienta nueva que le dará un toque más humano a la forma que usamos Twitter : tu propia voz”.

Twitter anunció que, debido al éxito de las pruebas, decidieron ampliar la cantidad de usuarios iOS que puedan acceder a la función beta de tuits de voz.

Esta función permite a los usuarios publicar mensajes de voz de hasta 140 segundos. Luego, se podrá editar el tuit como si estuviéramos tuiteando de manera convencional. Es decir, podremos añadirle imágenes, videos, etc. La interfaz de esta función es similar a la de WhatsApp: hay un botón de reproducción/pausa y de envío del mensaje.

Fuente: i.blogs.es

¿Qué sucede si el tuit excede los 140 segundos? Si esto sucede se dividirá nuestro mensaje en diferentes fragmentos de 140 segundos creando así un hilo. Por ahora la empresa no ha anunciado la posibilidad de publicar un mensaje de audio pregrabado.

Por otro lado, Twitter aseguró que están trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios transcribir de forma automática a texto determinados audios y videos; algo así como una función más avanzada que cumple la app “Transcripción instantánea” de Google.

Otra de las teorías que se barajan es que Twitter anuncie el lanzamiento de una nueva herramienta muy similar a las stories de Instagram, aunque por ahora nos vamos a tener que conformar con la posibilidad de poder publicar tuits de voz en la popular red social.

Nicolas Neuman Ver todo

Colaborador Periodístico
Técnico en Periodismo
Estudiante de Comunicación Digital en UADE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: