Saltar al contenido

DISNEY PLUS LLEGA A LATINOAMÉRICA

El servicio de Streaming del gigante del entretinimiento estará disponible en toda Latinoamerica a partir del 17 de noviembre.

Disney Plus (Disney+) llega a la Argentina y ya esta disponible la pre venta online del servicio, que consiste en la contratación a partir del 3 y hasta el 16 de noviembre por un precio anual final de $3250.00

Disney Plus reúne contenidos de Pixar, Marvel, StarWars y National Geographic. Desde su implementación en Estados Unidos, hace un año, Disney fue quitando de otras plataformas sus contenidos para llegar al momento en que todo este en su propio servicio de streaming.

Algunos contenidos que estarán disponibles:

La Dama y el vagabundo, una reversión live-action del clásico animado de 1955, Noelle, una película original de comedia navideña protagonizada por Anna KendrickTogo, la historia real ambientada en el invierno de 1925, en los peligrosos parajes de la tundra de Alaska, llena de aventura.

Foto: La dama y el vagabundo. Disney Plus. 2019

Hamilton, la obra de Broadway en formato de espectáculo en vivo, dirigida por Thomas Kail y producción de Lin-Manuel Miranda y Jeffrey Seller.

High School Musical: El Musical: La serie, una nueva serie que sigue los días de los estudiantes de East High, quienes se preparan para presentar un musical.

Foto: High School Musical. Disney Plus

Proyecto Héroes de Marvel, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

Las nuevas series de formato corto Pixar en la vida real y Disney Family Sundays, y las colecciones completas de los cortometrajes animados SparkShorts y Forky Pregunta, de Pixar Animation Studios.

Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas,  Blanca Nieves y los siete enanosLa Bella y la BestiaPinochoBambiEl rey LeónLa dama y el vagabundoPeter PanLa SirenitaLa Cenicienta y más. Los más recientes éxitos de Disney en live-action como: AladdínEl libro de la selvaEl rey LeónLa Bella y la BestiaLa Cenicienta, entre otros.Además: Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por Walt Disney Studios que hacen parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) desde Iron Man hasta Avengers: End Game. Además, la saga completa de STAR WARS. También hay que destacar que el contenido regional de Disney Channel estará disponible en la plataforma.

Fuente: DisneyPlus.com / Disneylatino.com

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: