Saltar al contenido

PROYECCIONES PRESENCIALES DEL 35° FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA EN TODO EL PAÍS

Por el contexto de la pandemia, el Festival de Cine de Mar del Plata, como muchos otros en todo el mundo, se realiza de forma virtual. Pero, la Organización del Festival junto a las autoridades de cada provincia del territorio nacional lograron organizar algunas jornadas de proyecciones de películas al aire libre.

Las mismas se llevaran a cabo a partir de este sábado 28 de Noviembre.

Compartimos las diferentes proyecciones con sus respectivos lugares:

PROGRAMACIÓN

TUCUMÁN: Las siamesas, de Paula Hernández – 27 de noviembre, a las 20.30 horas, en Las higueritas y Mariano Moreno. Predio Casa de la Cultura- Yerba buena. 

TIERRA DEL FUEGO: Edición limitada, de Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula – 27 de noviembre, a las 20 horas, en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego, Perito Moreno 1460, Ushuaia, Tierra del Fuego.

En la frontera, de José Celestino Campusano – 27 de noviembre, a las 23 horas, en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego, Perito Moreno 1460, Ushuaia, Tierra del Fuego

Las siamesas, de Paula Hernández – 28 de noviembre, a las 20 horas, en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego, Perito Moreno 1460, Ushuaia, Tierra del Fuego

El país de las últimas cosas, de Alejandro Chomski – 28 de noviembre, a las 23 horas, en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego, Perito Moreno 1460, Ushuaia, Tierra del Fuego.

SAN LUIS: En la frontera, de José Celestino Campusano – 27 de noviembre, a las 20 horas, en el Playón Boxes – Costanera del lago Potrero de los Funes, en Potrero de Funes, San Luis.

Retiros (in)voluntarios, de Sandra Gugliotta – 28 de noviembre, a las 20 horas, en el Playón Boxes – Costanera del lago Potrero de los Funes, en Potrero de Funes, San Luis

Las siamesas, de Paula Hernández – 29 de noviembre, a las 20 horas, en el Playón Boxes – Costanera del lago Potrero de los Funes, en Potrero de Funes, San Luis.

MISIONES: En la frontera, de José Celestino Campusano – 27 de noviembre, a las 23 horas, en el Cine al aire libre del Parque de la salud. Calles Laurel y Puerto Rico. Puerto Esperanza, Misiones

Edición limitada, de Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula – 27 de noviembre, a las 20 horas, del Cine al aire libre en el Parque de la salud. Calles Laurel y Puerto Rico.

Puerto Esperanza, Misiones.Momentos, de María Luisa Bemberg – 29 de noviembre, a las 21 horas, en el Cine al aire libre del Parque de la salud. Calles Laurel y Puerto Rico. Puerto Esperanza, Misiones.

LA RIOJA: Las siamesas, de Paula Hernández – 27 de noviembre, a las 20 horas, en Las higueritas y Mariano Moreno. Predio Casa de la Cultura- Yerba buena.

JUJUY: Las siamesas, de Paula Hernández – 27 de noviembre, a las 21.30 horas, en el Predio Aula Bosque Nativo Prof. Oscar Marín.

CHUBUT: Edición limitada, de Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula – 28 de noviembre, a las 21 horas, en el Centro Cívico, Rawson, Chubut.

En la frontera, de José Celestino Campusano – 29 de noviembre, a las 21 horas, en el Playón del Muelle Piedrabuena, Puerto Madryn, Chubut.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Inmortal, de Fernando Spiner – 28 de noviembre, a las 21 horas, en el Anfiteatro del Parque Centenario de CABA.

El país de las últimas cosas, de Alejandro Chomski – 1 de diciembre, a las 21 horas, en el Anfiteatro del Parque Centenario de CABA. 

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: