Saltar al contenido

DESPUÉS DE UN AÑO SIN TEATROS, MAR DEL PLATA TENDRÁ TEMPORADA TEATRAL

Luego de un 2020 de pandemia, donde el teatro debió cerrar y adaptarse a las medidas sanitarias dadas por el gobierno, el 2021 viene con la esperanza de que el teatro pueda resurgir y volver a ser lo que era antes de este año complicado. Según lo propuesto en el boletín oficial publicado por Axel Kiciloff, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, las salas de espectáculos podrán abrir para hacer temporada pero deberán limitar su capacidad al 30 por ciento. Es decir que gracias a esta resolución, los turistas que viajen a la Feliz podrán ver diferentes espectáculos teatrales, tanto en reconocidas salas locales como al aire libre.

Este fin de semana se estrenó “El equilibrista”, el unipersonal de Mauricio Dayub, en el Teatro Mar del Plata. En otra sala del mismo teatro, a partir del 2 de enero, estará Rodrigo Lussich con la versión teatral de “El show de los escandalones”. Luego, también se confirmó que, en el Teatro Atlas, los turistas podrán ver Los cuatro fantásticos del humor, una comedia con Carna, Diego Pérez, Alacrán y Alfredo Silva. Por otro lado, Ezequiel Campa ya está realizando su unipersonal titulado “Cheto y choto” en el espacio Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolívar.

Para quienes les gusta el teatro de revista podrán ver en el Teatro Corrientes “Mar del Plata La Revista”, encabezada por Yayo, Lorena Liggi, Paquito Wanchankein y El Mago Black, que estarán acompañados por un grupo de bailarines, y atracciones típicas. Mientras que Nito Artaza confirmó que, junto con Cecilia Milone, Costa y elenco realizarán “Mañana, el show” y “Master Tango” en el Teatro Enrique Carreras.

A estas propuestas se le suman diferentes espectáculos independientes en teatros y espacios al aire libre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: