Saltar al contenido

LLEGÓ EL DÍA: “FRIENDS” SE VA DE NETFLIX

A partir del 1 de enero de 2021, las diez temporadas de la serie “Friends” dejarán de estar disponibles en Netflix. Esto se debe a que la compañía Warner Media Entertainment posee los derechos de la mencionada sitcom y quiere la exclusividad de la serie en su propia plataforma, HBO Max.

HBO Max es un servicio de streaming propiedad de Warner, que fue estrenado en mayo de este año en Estados Unidos, pero para el resto del mundo estará disponible en el segundo semestre de 2021. Mientras tanto, los fans y quienes quieran mirar la serie por primera vez, deberán esperar hasta, por lo menos, mitad de año.

El 1 de enero de 2020, “Friends” ya había salido de Netflix USA debido al lanzamiento de HBO Max y el reclamo de Warner por la propiedad intelectual. Si bien en Latinoamérica también iba a dejar de estar disponible en ese mismo momento, la empresa extendió el contrato por un año más hasta que HBO Max estuviera lista para el lanzamiento oficial fuera de Norteamérica.

Friends es uno de las series más vistas del catálogo de Netflix y los fans lamentan la salida a través de las redes sociales. Sin embargo, la historia que cautivó a millones de personas alrededor del mundo no termina aún: en marzo de 2021 arrancará a filmarse un especial de la serie por el aniversario número 25, que contará con los mismos seis protagonistas. Estaba programado que se estrenase con el lanzamiento de la plataforma este año, pero se postergó la filmación debido a la pandemia del coronavirus.

Asimismo, Warner le exigió los derechos a Netflix de Gossip Girl y El Príncipe del Rap, que también desaparecerán a partir del 1 de enero. 

Ángeles Palavecino Ver todo

Periodista
Colaboradora periodística en Novedad Cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: