Saltar al contenido

A PARTIR DEL 6 DE ENERO SALEN NUEVOS CAPÍTULOS DE “THIS IS US”

Luego de la cuarentena, donde This is us se convirtió en una de las series más vistas durante la pandemia, vuelve con un nuevo capítulo de la quinta temporada, que se estrenó a fines de octubre. Esta temporada está ambientada dentro de la crisis sanitaria que está viviendo en el mundo, por el Coronavirus. A su vez, en los primeros capítulos se puede ver como los personajes reaccionan al asesinato de George Floyd en Minneapolis. Estas inclusiones en la serie de situaciones reales generaron ciertas controversias para los fanáticos de la historia de la familia Pearson.

Luego, al realizarse las elecciones presidenciales en Estados Unidos, decidieron subir el tercer capítulo una semana más tarde. Cuando llegó el momento de subir el cuarto capítulo, FOX confirmó, a través de la cuenta oficial en Twitter, que la temporada se seguirá subiendo a partir de enero del 2021:

La razón por la que la producción decidió tomar esta decisión fue porque a causa del Covid-19 tuvieron retrasos en los rodajes, por lo que no pudieron terminar de filmar la temporada. Entonces continuaron filmando la serie hasta terminarla, antes de continuar compartiendo capítulos con los fanáticos.

De esta manera, el martes 5 de enero saldrá el quinto capítulo en Estados Unidos, por lo que al día siguiente saldrá en Argentina, en el horario habitual. A partir de ese día se podrán ver, todas las semanas, un nuevo capítulo de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: