Saltar al contenido

RECITALES “A CIELO ABIERTO” PARA DISFRUTAR EL VERANO EN MAR DEL PLATA

Uno de los escenarios más concurridos de Mar del Plata anunció su regreso con una nueva propuesta para el verano: recitales “a cielo abierto”.

Fuente: Prensa Damas Gratis

Ante la situación epidemiológica actual por el coronavirus, GAP decide reabrir sus puertas con la presencia de Damas Gratis con un show “a cielo abierto” el próximo viernes 8 de enero a las 21 horas y tendrá una doble función.

“Conscientes de las formas y del cuidado por el otro, es que decidimos invertir en seguridad. La demostración más exacta fue crear una estructura móvil para nuestro techo y así darle vida a una nueva etapa: GAP A CIELO ABIERTO”, anunció GAP a través de las redes sociales.

Debido a la pandemia, los organizadores aseguraron que a cada persona que asista al recital este verano en Mar del Plata se le tomará la temperatura antes de ingresar, se deberá sanitizar las manos y el calzado y, el uso de tapabocas será obligatorio en todo momento. 

Las entradas tienen un valor base de $1500 y se pueden comprar en la boletería o también de forma online a través del sitio web de www.articket.com.ar. Asimismo, cabe destacar que, la capacidad del evento será limitada para 2000 personas.

Por otro lado, ya se encuentran a la venta las entradas para los próximos shows “a cielo abierto” de otros artistas como Mala Sangre, Séptimo Día (Homenaje a Soda Stereo), Prisma Pink Floyd, Kapanga, Las pastillas del abuelo, entre otros.

Actualmente, los recitales programados durante este verano en la costa atlántica no se caracterizan por la masividad como ocurrió en temporadas anteriores debido a que están organizados y supervisados por la pandemia del Covid-19.

Por esta razón, GAP aseguró que cada espectador deberá seguir los protocolos sanitarios y permanecer en la ubicación que le corresponda y mantener así, el distanciamiento social con quienes no sean de su propia “burbuja”.

Malena Panteón Ver todo

Colaboradora Periodística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: