Saltar al contenido

“SUPERHEROICOS”: LA SECUELA DE “SHARKBOY Y LAVAGIRL” DE NETFLIX

Netflix lanzó “Superheróicos”, la nueva película del director Robert Rodríguez que funciona como secuela de Sharkboy y Lavagirl, durante esta última navidad en toda Latinoamérica.

El film trata la historia de los hijos de los superhéroes que se ven obligados a salvar a sus padres que fueron secuestrados por una invasión alienígena. Los jóvenes héroes, que estaban encerrados en una bóveda del cuartel Heroics, logran escapar de la seguridad del edificio y se encaminan a lo que sería su primera misión como superhéroes.

Los niños heredaron parte de los poderes de sus padres, aunque nunca los habían utilizado para hacer el bien. Guppy, una de las menores del grupo, es la hija de Shark Boy y Lava Girl y, por lo tanto, recibió el don de poder transformar el agua en cualquier cosa y la fuerza de un tiburón. El director aclaró en una entrevista que la idea de “tomar prestados” a estos dos personajes en la película fue para “ponerlos en el equipo de adultos y para que así parezca un equipo legítimo como el de Avengers, porque al menos la gente escuchó dos de los nombres”.

Fuente: Collider

El chileno Pedro Pascal y su compañero de Narcos, Boyd Holdbrook, Pryanka Chopra, Christian Slater, Adriana Barraza y Taylor Dooley, la actriz que interpretó a Lavagirl en 2005, forman parte del elenco que seleccionó Netflix. Algunos de los fans esperaban que Taylor Lautner, actor que interpretó a Sharkboy y fue una de las figuras de Crepúsculo, estuviera presente en la película pero, en cambio, el actor de 28 años no fue parte del reparto por motivos desconocidos.

Robert Rodríguez, conocido por dirigir la saga de Mini Espías y haber colaborado en algunos proyectos de Quentin Tarantino como Kill Bill, vuelve a la esencia de sus largometrajes filmados a principio de siglo, en donde los héroes principales son “niños empoderados que les dan una lección a sus familias de cómo instruir a sus hijos que serán las nuevas generaciones que deberán salvar a nuestro planeta de las terribles condiciones en que se encuentra”.

A través del éxito que tuvo el lanzamiento de la película, Rodríguez y su equipo de producción están preparando una secuela con los mismos personajes de lo que podría ser la próxima gran saga de jóvenes superhéroes de Netflix.

nazarenolizardo Ver todo

Colaborador Periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: