Saltar al contenido

TREAT PEOPLE WITH KINDNESS: EL NUEVO VIDEO DE HARRY STYLES

El ex integrante de One Direction deslumbró a sus fanáticos y al público con su nuevo video del single Treat People With Kindness, que en su traducción significa “tratar a la gente con amabilidad”. Una canción que pertenece a su último álbum Fine Line. Este hit trata sentirse cómodo con uno mismo, saber dar segundas oportunidades y tratar bien a las personas.

Fuente: Harry Styles Facebook oficial
Fuente:Harry Styles Facebook oficial

Como si formara parte de una escena del Gran Gatsby, pero filmado en blanco y negro, se puede ver en el video a la estrella pop bailando y cantando muy animado sobre un escenario que parece ambientado en la década de 1930. Si bien está rodeado de excelentes bailarines, lo que destaca este video es que el cantante está acompañado por Phoebe Waller-Bridge, la actriz inglesa protagonista de la serie Fleabag. La actriz baila al unísono con la estrella de este vídeo bailando e incluso robándole cierto protagonismo en sus escenas.

Harry Styles se caracteriza por ser un cantante que no se deja llevar por estereotipos y eso es lo que más atrae a los harries, sus fanáticos. En el video, se puede ver como es Phoebe Waller-Bridge la que tiene el rol de partenaire cuando bailan, cuando ese rol es, generalmente, del hombre. El ex One Direction aparece en el video con las uñas pintadas, un saco hecho por completo de brillos, dejando a sus fanáticos totalmente deslumbrados.

Fuente:Harry Styles Facebook oficial

Desde el día de su estreno en YouTube el video ya tiene más de 13 millones de vistas y 1.6 millones de likes. Números altísimos a menos de una semana del lanzamiento pero que seguramente seguirán subiendo.

Sol Gottardo Garcia Ver todo

Colaboradora periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: