Saltar al contenido

“LO ESCUCHO”: COMEDIA Y REFLEXIÓN DE LA MANO DE UN DÚO PROTAGÓNICO EXCEPCIONAL.

El jueves 6 de enero se estrenó en el Teatro Metropolitan Sura la comedia “Lo escucho” protagonizada por Gabriel “Puma” Goity y Jorge Suárez.

La obra, escrita por Bénabar y Héctor Cabello Reyes, cuenta la historia de un hombre que cree que el terapeuta de su ex mujer hizo que ella lo abandonara y decide visitarlo haciéndose pasar por un nuevo paciente, pero no va solo…lleva consigo una granada, en caso de que necesite “hacer explotar todo”.

Lo escucho” no podía contar con una mejor dupla para interpretar a este hombre desesperado y a un terapeuta en apuros. Jorge Suarez y Gabriel Goity se complementan perfecto arriba del escenario y cada uno en su rol se destaca en diferentes momentos de la obra. Jorge Suárez compone a un terapeuta resuelto que se ve sorprendido por un hombre descolocado que lo culpa de su separación. Una actuación perfecta, con los matices justos. El elenco se completa con Julieta Vallina, Daniela Pal y Ricardo Cerone.

Foto: SMW Press

Si bien la obra está planteada como una comedia, tiene sus momentos de tensión, siempre resueltos con tono humorístico, pero no deja de presentar al espectador una crítica a la terapia en sí, a los terapeutas y a cómo los pacientes se comportan en esas sesiones. Nadie queda exento de revisión. Y más de uno se podrá sentir identificado, no solo por las situaciones o problemas que se plantean sino también por los clichés que se mencionan.

“Lo escucho” es una comedia entretenida, con momentos cómicos y de tensión, que nos invita a ver en vivo cómo se resuelven, en una súper sesión de terapia, conflictos amorosos y de personalidad. Así como esta, otras obras, están estrenándose o volviendo a estrenarse luego de estar más de ocho meses sin presentarse. Pero, un  buen día las luces se volvieron a encender,  los elencos volvieron a los camarines, la Avenida Corrientes volvió a abrir sus teatros y el telón volvió a subir, para que el público volviera a las salas a disfrutar de la experiencia del teatro en vivo. Algo único e inigualable. Sras. Y Sres. volvió el Teatro.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Un comentario sobre "“LO ESCUCHO”: COMEDIA Y REFLEXIÓN DE LA MANO DE UN DÚO PROTAGÓNICO EXCEPCIONAL." Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: