Saltar al contenido

VUELVEN “LAS CHICAS DE LA CULPA” AL TEATRO

Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metili y Natalia Carulias suben al escenario del Paseo la Plaza por primera vez con el éxito “Las chicas de la culpa” el viernes 22 de enero a las 21 horas.

Fuente: plateanet.com

Un grupo de cuatro mujeres argentinas comediantes regresan con un espectáculo que hizo llorar de la risa durante 2 años a miles de espectadores, pero esta vez tendrá la dinámica de un programa televisivo con la de un show teatral en vivo.

Cada función de Las chicas de la culpa será única e inigualable en donde cada una de las comediantes expondrán lo mejor del humor argentino presentando situaciones típicas que les suceden a las mujeres ya sea del índole sexual, relaciones afectivas, costumbres, trabajo y de la vida misma.

Las entradas ya se encuentran a la venta con un valor base de $1000 y se pueden comprar por teléfono o de manera online a través del sitio web de http://www.plateanet.com tanto para el viernes 22 de enero como para el viernes próximo.

Dadas las circunstancias de la situación actual por el coronavirus, la obra se podrá ver en vivo y también, para aquellos que no deseen ir podrán disfrutar la función por streaming .

Asimismo, las entradas se adquieren únicamente por el servicio Eticket que se trata de un documento equivalente a la entrada tradicional que se imprime y luego, te permite entrar directamente a la sala del teatro de Avenida Corrientes 1660.

Tal como lo anunciaron cada una de las protagonistas en sus redes sociales, cada función contará con todos los protocolos necesarios para contribuir al distanciamiento social y a la prevención, ya sea tomar la temperatura, el uso obligatorio del tapabocas y sanitizar las manos con alcohol en gel.

Malena Panteón Ver todo

Colaboradora Periodística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: