Saltar al contenido

“SEX EDUCATION”: LA SERIE QUE IMPACTÓ A TODOS LOS ADOLESCENTES.

Entre los estrenos de Netflix más esperados para el 2021 se encuentra la tercera temporada de “Sex Education“, la serie que aborda las diferentes situaciones que viven los adolescentes cuando experimentan su sexualidad y desarrollan su personalidad. La comedia fue creada por Laurie Nunn, protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling.

FUENTE: Netflix

La primera temporada relata la historia de Otis Milburn, un adolescente bastante tímido, que vivía con su madre Jean. Ella era una terapeuta sexual que quería asegurarse de que su hijo supiese sobre el sexo. El joven socialmente no encajaba en la secundaria pero con su amiga Maeve encuentran la forma de ganar dinero solamente utilizando sus conocimientos.  

En la segunda etapa de la exitosa serie, narran como Otis se convierte en un chico experto en relaciones sexuales y ocasionalmente en terapeuta sexual. Por otro lado, él quiere avanzar un poco más en su relación con su novia, Ola, a quien conoce al final de la primera temporada. Sin embargo, su amistad con Maeve está en crisis y esto lo mantiene realmente estresado.

De la tercera temporada se espera que se sigan desarrollando temas como la homosexualidad, el abuso sexual y el bullying. Pero también, de la mano con los problemas emocionales de cada uno de los personajes, que llegaron al corazón de todos los espectadores.

El estreno de la próxima etapa estaba programado para enero 2021, pero debido al COVID-19 se pospusieron las grabaciones. Los protagonistas con distintas publicaciones de Instagram dieron la noticia que ya habían empezado las grabaciones en septiembre 2020. Teniendo en cuenta el tiempo de rodaje y de edición, estaría confirmado que el estreno de está temporada sería entre enero y marzo del 2021.

azulmenghi Ver todo

Colaboradora periodistica

Un comentario sobre "“SEX EDUCATION”: LA SERIE QUE IMPACTÓ A TODOS LOS ADOLESCENTES." Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: