Saltar al contenido

NATHY PELUSO PRESENTA SU NUEVO SINGLE “DELITO”

La joven argentina de 26 años que ha revolucionado el panorama musical en estos últimos meses, presenta su nuevo videoclip del tema “DELITO” publicado el pasado lunes 18 de enero de 2021.

En esta nueva canción, Nathy Peluso exhibe su estilo único para interpretar una historia de amor que se caracteriza principalmente por el deseo y la pasión.

DELITO” es el cuarto videoclip de “Calambre”, su último álbum que fue nominado a los Latin Grammy de 2020. El videoclip refleja el deseo, la sensualidad y la pasión que se desprende en una relación tóxica.

La cantante y rapera nos trae una propuesta totalmente única como fueron sus demás temas SANA SANA, BUSINESS WOMAN, entre otros. Asimismo, “DELITO” muestra a Nathy Peluso como una mujer empoderada por el baile, la seducción y la confianza en ella misma.

La artista estrenó su tema en las plataformas de Youtube no sólo en España, sino también, en Argentina a las 16 horas, México a las 13 horas y Estados Unidos a las 14. Su fecha de estreno fue anunciada en todas sus redes sociales.

Malena Panteón Ver todo

Colaboradora Periodística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: