Saltar al contenido

“CAMPAZOOM MAGNÍFICOS”: EL PRIMER JUEGO INTERACTIVO EN LA NATURALEZA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Fuente: TOMMY PASHKUS AGENCIA

Este viernes 12 de febrero, a las 21 hs, se realizará la segunda función de Campazoom Magníficos, una obra por streaming, donde los personajes, en escenarios reales, experimentan aventuras en un campamento único, escondido en medio de la naturaleza, con pantanos, bosques, túneles subterráneos, estanques y con una clave secreta que hay que descifrar en el sorprendente recorrido.

El objetivo de esta obra es revivir el juego interactivo que se da en los campamentos en la naturaleza, y transmitir el cuidado del medio ambiente y disfrutar la naturaleza. De esta manera, Cecilia Miserere, la Directora de la obra, y Silvia Tommarello, quien tuvo la idea original, generaron un hecho artístico para poder entretener y acompañar a las infancias y sus familias.

A partir de una idea de Silvia Tommarello, empezamos a generar el texto de lo que es hoy Campazoom, con la colaboración autoral de Martín Palladino. Tanto este proceso, como la prepoducción y los ensayos fue todo por Zoom durante tres meses de cuarentena. El encuentro presencial fue ya para hacer el montaje,  puesta en escena y grabación de esta ficción, mezcla de espectáculo, programa de televisión y película”, nos cuenta Cecilia Miserere.

Fuente: TOMMY PASHKUS AGENCIA

Las familias que se quieran a participar de esta experiencia, se van a encontrar con un “espectáculo teatral/audiovisual, con personajes con quienes podrán interactuar y ayudar a cumplir los desafíos que propone Alondra, (Anita Guitierrez) la anfitriona de Campazoom  a dos exploradores que llegan al lugar: Renato (Martín Palladino) y Eugenio (Fernando Dabove). Y todos juntos armarán un verdadero trábajo en equipo junto a la compañía de personajes entrañables (títere a cargo de Giancarlo Scrocco)”, explicó la Directora.

Al realizar la obra por streaming, logran acortar las distancias, a pesar de que no estén todos en el mismo recinto. “Cuando dirijo teatro me gusta ver ese otro espectáculo que es la platea misma. Acá hago lo mismo, durante la función disfruto de ver a todas esas pantallas con niños/as y familias cada una creando junto con nosotros esta aventura interactiva” afirmó Cecilia Miserere, y luego expresó que “ver la cara de los espectadores jugando con los personajes nos inspira y nos devuelve algo único. Ese es el punto innovador y desafiante, la interacción. Si no hubiéramos hecho una película”.

Campazoom es una experiencia donde todos los niños serán protagonistas, y junto a un grupo de exploradores, se sumergirán en un universo fantástico lleno de humor y aventuras, con entrañables personajes: una lechuza muy particular, una ardilla todo terreno, una rana con mucho ritmo, y muchos más. 

Las entradas salen $500, y están a la venta por Alternativa Teatral.

Un comentario sobre "“CAMPAZOOM MAGNÍFICOS”: EL PRIMER JUEGO INTERACTIVO EN LA NATURALEZA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA" Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: