Saltar al contenido

“ENTRE HOMBRES”, MINISERIE ARGENTINA QUE PARTICIPARÁ EN BERLINALE SERIES

ENTRE HOMBRES, la miniserie argentina de cuatro episodios, es una de las seis series del género que participará en el Festival de Cine Internacional de Berlín para la sección Berlinale Series.

Fuente: eldestapeweb.com

Berlinale Series anuncia a través de su sitio oficial que su fin es ofrecer “una primera mirada exclusiva a series nuevas de todo el mundo”, que en esta oportunidad se realizará del 1 al 5 de marzo de manera virtual debido al contexto actual sobre el Covid-19.

Basada en la novela de Germán Maggiori, ENTRE HOMBRES se destaca por representar, en tan sólo cuatro episodios, un paisaje urbano convulsionado, marcado por la intensa violencia y la descomposición moral, política y social.

Situada en los años noventa, a poco tiempo de que Argentina entre en la crisis de 2001, Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi Claudio Rissi interpretan el mundo masculino en sus facetas más brutales volcado en una historia llena de violencia, acción y poder.

Además, cabe destacar que la miniserie argentina cuenta con la dirección de Pablo Fendrik, la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America en conjunto con Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

Malena Panteón Ver todo

Colaboradora Periodística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: