Saltar al contenido

“MODO BORRACHO”: LA FUNCIÓN QUE BLOQUEA APPS CUANDO ESTÁS EBRIO

A quien no le ha pasado de salir con amigos a tomar algo y, cuando el alcohol comienza a hacer efecto, tomamos el celular y enviamos mensajes o subimos historias de las que luego nos arrepentimos de haber publicado.

Para todas aquellas personas que se sienten identificadas con lo mencionado anteriormente, el “Modo Borracho” les será de gran utilidad.

La compañía de origen chino llamada Green Electric patentó en su país esta curiosa función, que permite a los usuarios restringir el acceso a las aplicaciones del móvil que el usuario desee, por ejemplo WhatsApp.

Fuente: elpais.com

Este modo tendrá una interfaz muy sencilla con íconos grandes y accesos directos, además de ofrecer la opción de llamar a un contacto (amigo, familiar o persona de confianza) o pedir un taxi tan solo apretando un botón.

Otra función que tiene “Modo Borracho” es la de bloquear el celular si se detecta que el usuario está en estado de ebriedad. Habrá opciones que van a poder ser configuradas previamente por el dueño del teléfono para poder demostrarle al móvil que uno esta sobrio.

El usuario tendrá que activar este modo antes de salir a una fiesta o de ingerir alguna bebida alcohólica.

Lo único que se sabe es que se presentó la patente, razón por la cual no se conocen muchos detalles de esta innovadora función. Tampoco sabemos cuando estará disponible para smartphones con Android e iOS, pero lo que si sabemos es que a mas de un conocido le resultará de mucha utilidad.

Nicolas Neuman Ver todo

Colaborador Periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: