Saltar al contenido

PARQUE DE LA COSTA: REABRE CON NUEVO DUEÑO Y SALVA 500 PUESTOS DE TRABAJO

Este sábado 13 de febrero fue la gran reapertura del Parque de la Costa, luego de estar cerrado por un año debido a la mala postura financiera que atravesaron debido a la pandemia.

Los trabajadores fueron quienes dieron a conocer la situación del parque manifestándose en la puerta del mismo una vez notificados sobre el presunto cierre de su lugar de trabajo en Noviembre de 2020. Para esa instancia, la Sociedad Comercial del Plata le ofreció un retiro voluntario a sus trabajadores que constaba de una indemnización simple más un 30% adicional que cobrarían en tres cuotas. 

Manifestación en contra del cierre por parte de los trabajadores.

Luego de unos meses y por un comunicado, se dió a conocer que había nuevo dueño para el Parque de la Costa, Marcelo Figoli. Él es presidente de Fenix Entertanment Group y ellos mismos confirmaron que “la empresa logró crear las condiciones necesarias para el rescate del parque y garantizar más de 500 fuentes de trabajo”.

Es por esto que el sábado pasado se abrieron las puertas del sector acuático, Aquafan, a partir de las 11 hs para que puedan disfrutar en familia o amigos. Cumple con todos los protocolos preventivos al COVID-19 que tuvieron que ir trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y su gobernador, Axel Kicillof.

Cuenta oficial del parque anticipando la vuelta de Aquafan.

Posee diferentes toboganes, entre sus recomendados están El Turbolance con efecto bumerang y caída de 14 metros, El Abismo de 32 metros y por supuesto para los más chicos, la zona infantil. Podrán visitar las 4 zonas de solárium que posee y una amplia variedad gastronómica.

Otro de los atractivos del parque, el sector “multisurf”

Dentro de las instalaciones del parque existen otros entretenimientos que esperan su reapertura para Marzo de este año como el teatro Nini Marshall y el espacio temático China Town.

Celeste Devia Ver todo

Colaboradora Periodística

Un comentario sobre "PARQUE DE LA COSTA: REABRE CON NUEVO DUEÑO Y SALVA 500 PUESTOS DE TRABAJO" Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: