Saltar al contenido

“SKY ROJO”: EL PROMETEDOR PRÓXIMO ESTRENO DE NETFLIX.

Netflix confirmó el estreno para el 19 de marzo de Sky Rojo, la serie televisiva española producida por los creadores de “La casa de papel” y “Vis a vis”, Alex Pina y Esther Martínez Lobato. La misma será protagonizada por Lali Esposito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Eric Auquer y Yany Prado.

FUENTE: Netflix

La serie contará con 8 episodios de 25 minutos que siguen la historia de Wendy (Lali Esposito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado) que son tres prostitutas que huyen del club donde estaban luego de dejar a su proxeneta con medio cuerpo paralizado y altamente herido. La española, la cubana y la argentina emprenden un viaje, sabiendo que, después de lo que hicieron iban a buscarlas hasta matarlas. Sin poder acudir a la policía debido a todos los delitos que habían cometido y además, los sicarios del proxeneta cada vez mas cerca de ellas, solo les quedan dos opciones: seguir huyendo o hacerles frente a sus perseguidores y contraatacar.

Sky Rojo es la historia de la huida de tres mujeres víctimas de trata que rompen la tela de araña que las atrapa, de sus sueños, del infierno que han vivido, de la amistad que han forjado, de la solidaridad que las une y de la energía descomunal que las mantiene vivas”, explicaron Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

FUENTE: Netflix

La ficción promete acción frenética pero que se enfatice en el trabajo de supervivencia de tres mujeres en equipo. El estreno se hará por la plataforma de streaming Netflix. Los fanáticos de Lali y de los productores, Alex y Esther, ponen mucha expectativa en esta nueva serie.

azulmenghi Ver todo

Colaboradora periodistica

Un comentario sobre "“SKY ROJO”: EL PROMETEDOR PRÓXIMO ESTRENO DE NETFLIX." Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: