Saltar al contenido

“MORTAL KOMBAT”: SALIÓ EL TRAILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE LA SAGA

New Line Cinema y Warner Bros. lanzaron el trailer de la nueva adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos de lucha “Mortal Kombat” que, posteriormente, se estrenará el próximo 16 de Abril en varios cines de todo el mundo y, a su vez, en el servicio de streaming de HBO Max (por el momento solo en Estados Unidos).

La exitosa franquicia, creada por Ed Boon y John Tobias en 1992, retorna a la pantalla grande por primera vez en este siglo luego de sus dos filmes: “Mortal Kombat” lanzado en 1995 y “Mortal Kombat Aniquilación” en 1997.

A su vez, la saga cuenta con dos películas animadas. La primera de ellas es la precuela del primer filme y salió al mismo tiempo que “Mortal Kombat” en los cines; mientras que la segunda, titulada “Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge” fue lanzada el año pasado y contó con un gran éxito por lo que se preveen futuras entregas. Algo que los fans también esperan que suceda con esta nueva entrega en la pantalla grande.

Aprovechando que, con la novena entrega de su famoso videojuego, la saga se reinició y pudo corregir algunos errores argumentales que tenía; ahora el productor James Wan (“El Conjuro”, “Aquaman”) y Simon McQuoid, en su debut como director de un largometraje, buscarán reiniciar tan exitosa saga. Por ese motivo, la película, al igual que la primera entrega, se titula simplemente “Mortal Kombat”.

La gran novedad de este filme es que, a pesar de contar con numerosos personajes conocidos gracias a los videojuegos, el protagonista Cole Young fue inventado especialmente para el largometraje generando intriga y expectativa en los fans de todo el mundo.

En esta ocasión, y en gran parte gracias a los avances tecnológicos, la saga promete, a través de su trailer, brindarle a los fans lo que más piden: violencia extrema y sangre a raudales.

La sinopsis de la película narra como “Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas a cambio de plata, no sabe lo que heredó, ni por qué el emperador Shang Tsung del Mundo Exterior mandó a Sub-Zero, su mejor guerrero, un criomante de otro mundo, a cazarlo. Cole teme por la seguridad de su familia y sale en busca de Sonya Blade por indicación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma marca rara de nacimiento que Cole, con forma de dragón. Cole llega pronto al templo de Lord Raiden, un Dios Antiguo protector de la Tierra que ofrece refugio a quienes portan la marca. Allí, Cole entrena con los guerreros expertos Liu Kang, Kung Lao y Kano, el mercenario rebelde, y se prepara para unirse a los mayores campeones de la Tierra en el combate contra los enemigos del Mundo Exterior en una arriesgada batalla por el universo.”

Para finalizar, el elenco del filme está compuesto por Lewis Tan (“Deadpool 2”) en el rol de Cole Young; Mehca Brooks (Jimmy Olsen en “Supergilrl”) es el poderoso Jax; Jessica McNamee (“Megalodón”) interpreta a la famosa Sonya Blade; Josh Lawson (“House of Lies”) como el villano Kano; Tadanobu Asano (“47 Ronin”) como el sabio Raiden, Max Huang (“Hitman”) como Kung Lao, Ludi Lin (“Aquaman”) como el heroico Liu Kang; Chin Han (“Skyscraper”) en el rol de Sub-Zero y Hiroyuki Sanada (“The Wolverine”, “Skyscraper”) interpretando al famoso antihéroe, y personaje más emblemático de la saga, Scorpion.

estebancassino Ver todo

Licenciado en Comunicación. Periodista. Bachelor of Communication. Journalist. Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: